lunes, 22 de agosto de 2016

La ciudad de las sombras parte V

Continuando con la historia,Haldus Haza y su equipo estaban liberando la zona para poder robar el encargue de Matt y Mogani y tener el pase libre,pero sigue siendo un misterio para ellos saber que es lo que estaban buscando asi que decide capturarlos y torturarlos para que digan la verdad,la policía local tuvo muchas bajas así que el teniente Anubis decidió pedir refuerzos,mientras tanto aparece un personaje en las alturas que desaparece a la vista de todos,intentando también,recuperar los cuadros aunque no se sabe si trabaja solo o es un aliado.En uno de los pisos principales Mogani se encuentra cara a cara contra dos de los asaltantes que la quieren capturar.








La próxima semana tendré mas páginas para compartir,hasta luego!

1 comentario:

  1. Oye, me puedes hacer un favor?
    me puedes desbloquear? esta es mi cuenta:
    http://www.taringa.net/Tecnomayro
    Antes era un chiquillo quisquilloso, pero quiero comentar tus shouts de arte
    si????????
    Tambien hago dibujos como tu :lala:

    ResponderEliminar

Es esta la vida REAL?

 Y COMO ES NORMAL ABANDONAR PROYECTOS,HABIA PERDIDO CONTACTO VISUAL CON ESTE BLOG CREADO ESPECIUALMENTE PARA MIS TRABAJOS,ya han pasado mas ...