domingo, 21 de agosto de 2016

Una pausa de 2 semanas para seguir dibujando mi comic?!

Si,es lo que pasa cuando tenes que hacerle favores a amigos,mas precisamente a una amiga y como necesitaba ayuda tuve que dejar de dibujar por varios días,es que yo necesito estar concentrado para mis dibujos y no me sirve hacerlo brevemente y cuando alguien me habla siento mucha distracción,asi que preferí retomar mucho después y logré hacer unas 7 paginas mas, que por cierto ya me falta poco para el final,por suerte si todo sale bien en un par de horas largo todo para este blog!
Todavía estoy sorprendido con la velocidad en que la hice.Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es esta la vida REAL?

 Y COMO ES NORMAL ABANDONAR PROYECTOS,HABIA PERDIDO CONTACTO VISUAL CON ESTE BLOG CREADO ESPECIUALMENTE PARA MIS TRABAJOS,ya han pasado mas ...