lunes, 15 de febrero de 2016

2 ilustraciones escaneadas hechas con lápices.

Un par de ilustraciones a lápiz que anduve haciendo este verano (levantando un poco las ganas de crear algo,ya que tuve unos meses parado sin motivación aparente) pero de alguna u otra forma arranqué haciendo un par de retratos,también para cambiar un poco de estilo,ya que venía haciendo mucho animé y creanme que hasta cierto momento cansa.


Creo que anteriormente ya había subido esta imagen,pero era una simple fotografía de su proceso con lápices,finalmente lo pude escanear para que se vea claramente,la modelo no se quien es pero encontré en la web una foto de ella y me animé a dibujarla,aunque el fondo llevaba otro tono mas oscuro,seguro mas adelante encuentre la foto original a color y le agregue colores extras en digital.


Ilustración de la cantante Adele,hecho con lápices grises y negros sobre hoja A4.
Posiblemente le falten algunos retoques como mas sombras y algunos tonos oscuros ( además del color) pero creo que se ve bien así ya de entrada se sabe quien es,a veces retocar tanto un dibujo termina siendo un error.Sobre la imagen tomé referencias de la portada del último disco de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es esta la vida REAL?

 Y COMO ES NORMAL ABANDONAR PROYECTOS,HABIA PERDIDO CONTACTO VISUAL CON ESTE BLOG CREADO ESPECIUALMENTE PARA MIS TRABAJOS,ya han pasado mas ...