martes, 28 de febrero de 2012

Reflexiones de un dibujante compulsivo

Estaba pensando que tengo mil ideas en la cabeza y por cuestiones de la vida no me alcanza el tiempo para organizar todo lo que tengo planeado,deje muchas cosas por hacer,muchos pensamientos,muchas historias y me di cuenta que no voy a poder hacer nunca lo que quiero hacer,estoy dando prioridad a tonterias que no tienen un vuelto a cambio,y sin embargo ya no quiero arreglarlo porque es tarde.
Asi que me dedicarè a la ilustraciòn y nada mas,todavia me falta aprender muchisimo esta pasion del dibujo,a veces largo todo (porque tengo mis dias) y no sale nada de lo que quiero,y otros dias veo la hoja en blanco con la mente en blanco y la guardo,me surge la motivaciòn por aburrimiento y aunque no sea ese el verdadero ideal de un dibujante,tengo la capacidad de hacer lo que estoy haciendo como si fuera un vicio.


Asi que basta de promesas,no pienso retomar ninguna historieta aunque me retumben las ideas a campanazos,seguirè ilustrando como regularmente lo hago.

 Y todavia hay gente que me ve dibujando y me pregunta.:-y quien es esa? -como quien  es? respondo. -tiene que ser alguien en realidad? -porque?porque no puede ser un producto de mi imaginaciòn?,no,yo tambien tengo mis dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es esta la vida REAL?

 Y COMO ES NORMAL ABANDONAR PROYECTOS,HABIA PERDIDO CONTACTO VISUAL CON ESTE BLOG CREADO ESPECIUALMENTE PARA MIS TRABAJOS,ya han pasado mas ...