sábado, 26 de junio de 2010

Sabrina Tapia alias Nikita (historia)


Nikita es el nombre oficial que le cediò Carlita a este androide con alma de niña,se trata de la hija del difunto doctor Alberto Tapia,este antes de morir creo una maquina  capaz de contener en si un alma y dar vida y sentimiento al androide que la retenga,despues de varios intentos falllidos con gente condenada  a morir concluyò su trabajo satisfactoriamente.
Esto mas que un proyecto de trabajo en Nakahima Robotics lo tomo como algo personal cuando se entero que a su pequeña hija Sabrina Tapia de 9 años estaba a punto de fallecer por problema cardiacos,los esfuerzos por retenerla lo llevo a esta determinacion.
Poco despues la propia empresa se puso en contra de este doctor por la malversacion de fondos que causaban sus proyectos y en una confrontacion muere,lo que despierta la ira de esta niña en el androide y desencadena la destruccion total de Nakahima robotics.
Poco despues de su huida conoce a Carlita por casualidad y poco a poco van siendo amigas.

1 comentario:

Es esta la vida REAL?

 Y COMO ES NORMAL ABANDONAR PROYECTOS,HABIA PERDIDO CONTACTO VISUAL CON ESTE BLOG CREADO ESPECIUALMENTE PARA MIS TRABAJOS,ya han pasado mas ...