sábado, 26 de junio de 2010

La ciudad de las sombras cap. 3( avance)


Boceto avanzado de mi comic "la ciudad de las sombras".....la empresa internacional llamada nakahima robotics a creado humanos con apariencias y habilidades animales tras un experimento a personas seleccionadas en misiones de hurto a objetos valiosos....despues de sufrir grandes cambios en sus vidas ( y tambien en el guiòn) los muchachos se resignan a trabajar en este ambito peligroso.
Los mas grandes magnates del mundo se atreven a apostar toda su fortuna por objetos de coleccion dificiles de conseguir,"alquilan" a estos seres con habilidades para su proposito por una suma amplia de dinero.
Dentro de esta animalada tenemos a Carlita que es una gata apodada tiernamente Minina,Shinzu el samurai que ahora es que es un lobo gris...y Mikhail,el policia que estaba infiltrado en esta investigaciòn sobre robos y a caido tambien en la transformacion,ahora es un perro.
El juego a comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es esta la vida REAL?

 Y COMO ES NORMAL ABANDONAR PROYECTOS,HABIA PERDIDO CONTACTO VISUAL CON ESTE BLOG CREADO ESPECIUALMENTE PARA MIS TRABAJOS,ya han pasado mas ...