miércoles, 19 de mayo de 2010

Dj boy (la pandilla de Matt)


Resumen de los personajes y su interaccion en la historia.
MATT: 
 este es el personaje principal de la historia,todo gira en torno a sus acciones,desde un principio a aparecido como un pibe mas de escuela,sin amigos y buenas calificaciones,hasta que se cruzaron en su camino unos reos del barrio (Tato,Mike y Bryan)  y le inyectaron a modo de reprenda una droga de efecto genetico,desde ese dia han creado a la bestia de lo que es hoy.
Despues del desastre nacional iniciado por Janson,Matt se dedica a encontrar a su hermana perdida y en el trayecto forma parte del grupo adolescente llamado DJBOY.
El personaje sufre varias transformaciones en su cuerpo a tal punto que no tiene total control de si mismo,lo que le produce migraña y cierta patologia en sus genes pero tiende a poseer una fuerza sobrehumana y ciertos poderes paranormales como la telekinesis,en momentos de ira sus ojos se tornan morados con contornos de estrellas.
La rivalidad que tiene con Janson es por el simple hecho de que los dos son personajes muy fuertes y por ende cada vez que se encuentran se sacan chispas,pero de los dos el mas justiciero es Matt.

 Originalmente en la primera edicion del año 1989 Matt ya era el lider del grupo,y en ese entonces se lo podia ver mas a menudo como un personaje desaforado y malviviente,lejos de lo que es ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es esta la vida REAL?

 Y COMO ES NORMAL ABANDONAR PROYECTOS,HABIA PERDIDO CONTACTO VISUAL CON ESTE BLOG CREADO ESPECIUALMENTE PARA MIS TRABAJOS,ya han pasado mas ...