sábado, 22 de mayo de 2010

Janson ( el enemigo nº 1 de los DJ BOY)


El malo de la pelicula,este personaje vampirico es el terror de la comunidad en Cigareth City despues de haberla tomado bajo su poder y manipular a los poderosos ricachones y traicionarlos lo que le dio paso a convertirse en un Rey del caos.
Las intenciones de Janson eran convertir la ciudad de cigareth city en tierra de nadie,y dominar las pandillas de la ciudad, bajo este reglamento anarquico se basa la siguiente historia.
Pero para su desgracia surgiò un grupo de adolescente rebeldes que no estan de acuerdo con sus ideas e intentaran por todos los medios evitar las catastrofes de este señor mitad vampiro - mitad humano y sus seguidores.
Es ahi donde aparecen los DJ BOY,la unica pandilla incorruptible.
Como dato anterior a el pasado de este personaje cabe recalcar que detesta la musica,por lo cual evitò que se escuchara en los boliches asi destruyendolos.Despues de un largo descanso en su castillo despierta con esos sonidos raros nuevos ( hip hop) lo que lo altera de manera inevitable.
No se sabe la edad ni la descendencia del personaje.

Sus secuaces y aliados


Entre los personajes que estan bajo su mando se encuentra el Dr. Mortis,seguidor fiel del proyecto cyberpunk, que son robots asesinos con cuerpos de gente manipulada,le sigue el samurai (jefe de todos los soldados de Janson)con sus famosas piernas metalicas parecidas a un tanque de guerra,El ninja que se encarga de ltraer informaciòn y novedades,La sensual Doro (Dorothy) que se encarga de eliminar pandillas y misiones de busqueda junto a su hermano Tommy,el cual sufre un transtorno en su cuerpo lo que lo hace vulnerable e invulnerable.

Diseño original de Janson (Version arcade1988) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es esta la vida REAL?

 Y COMO ES NORMAL ABANDONAR PROYECTOS,HABIA PERDIDO CONTACTO VISUAL CON ESTE BLOG CREADO ESPECIUALMENTE PARA MIS TRABAJOS,ya han pasado mas ...