martes, 2 de abril de 2019

Me encuentro dibujando una historieta nueva,ya tengo tantas ideas que se me esta limando la cabeza,en esta oportunidad enfrento a dos personajes bastante extraños.

Por un lado tengo a un "hombre bomba" es un suicida con la capacidad de explotar y regenerarse por su cuenta con una venganza pendiente y por el otro lado tengo a un asesino inmortal,con la particularidad de que posee en su piel unas escamas imposibles de penetrar producto de un experimento genético lo que lo hace inmune a cualquier impacto.

Ya comenzaré a hacer un par de paginas de esta historieta propia.
Por cierto,no serán tan extenso los diálogos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es esta la vida REAL?

 Y COMO ES NORMAL ABANDONAR PROYECTOS,HABIA PERDIDO CONTACTO VISUAL CON ESTE BLOG CREADO ESPECIUALMENTE PARA MIS TRABAJOS,ya han pasado mas ...