sábado, 7 de octubre de 2017

Pintada digital en Paint Tool SAI con Wacom.

Arranque pintando algunos dibujos viejos que tenia en una carpeta para ir probando los colores y luces,en donde me ha costado bastante es en el trazo de las luces el pulso se me va al carajo.



Aunque el dibujo originalmente estaba ya desproporcionado le di una tocadita de color para probar y realmente me gustó la facilidad del programa,aunque fue un lío editar los pinceles uno por uno para tener mas opciones a la hora de pintar,la edición de brushes se encuentran en Devianart.


Finalmente lo deje de esta manera,y no lo pienso tocar mas porque me cansó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es esta la vida REAL?

 Y COMO ES NORMAL ABANDONAR PROYECTOS,HABIA PERDIDO CONTACTO VISUAL CON ESTE BLOG CREADO ESPECIUALMENTE PARA MIS TRABAJOS,ya han pasado mas ...