Mi Música

martes, 5 de julio de 2016

Horas,horas y horas dibujando me pasé esta semana...cuál es el motivo?tarde me di cuenta que había dejado algo inconcluso (después de haber dejado muchas otras ideas en el camino) fue mi historieta llamada "la ciudad de las sombras",tuve una visión que no me dejaba dormir y en el peor de los casos la conciencia intranquila por haber empezado algo y no haberlo terminado como tenía pensado desde el principio,sobre todo porque ya tenía incluso el final de la misma.
Asi que agarré las hojas A4,saqué punta a los lápices y me preparé para dejar las horas en muchas hojas,dejando de lado internet ( un poco).
Me imaginé que si algun día muero,que va  a pasar con aquello que empecé alguna vez y nadie vió,llevandome las ideas a la tumba,quien continuaría mis ideas? nadie.
Al menos antes de partir haré algo para que me recuerden en este blog,sea un éxito o un fracaso,lo importante es que estoy orgulloso de mis trabajos.Es lo que me gusta hacer.
Así que con paciencia iré remontando aquella historieta que después de 3 años continuaré (tanto tiempo a pasado?) dejaré de lado las ilustraciones varias y los retratos para esto,creanme que es un asunto pendiente,me voy a sentir orgulloso cunado lo acabe,sobre todo porque ya tengo muchas ideas de como seguirla y mas que nada porque es amplio de contar.
Dejo una página de la misma hecha con lápiz,todavía falta editar colores y armar el diálogo con globos pero esta es la primera impresión de varias páginas que llevo haciendo,tuve que sacar foto a las apuradas pero la versión final estará como yo quiero que la vean,Hasta luego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario