lunes, 9 de mayo de 2016

Hoy es mi cumpleaños y la estoy pasando muy bien en familia,no me interesan los regalos y todo lo demás simplemente me alegra saber que tengo una familia increíble que amo con toda mi alma y que siempre me soporta en los peores momentos,no tengo muchos amigos (en realidad solo tengo una amiga) el resto se ha perdido en sus vidas pero esa es la ley de la vida,sin embargo,soy felíz a pesar de no contar con nadie porque tengo a mi familia.
Como deseo personal quisiera conseguir trabajo,ya que hace tres años que no logro tener un ingreso propio para mis intereses personales,tampoco he conocido a nadie interesante para amar,y lo que realmente me extraña es que no me sienta triste por eso,no es que no lo necesite es que simplemente no se me cruzó nadie interesante desde hace al menos 7 u 8 años,pero no importa,en esta situación en la que estoy es la menor preocupación que tengo.
Casualmente aprovecho mi blog para actualizarlo ya que lo tengo un poco abandonado,y siempre estoy dibujando algo para olvidar por un momento los bajones y despabilarme de la realidad.Me sirve mucho este arte.
Bueno ahora si voy a comer algo porque estoy hambriento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es esta la vida REAL?

 Y COMO ES NORMAL ABANDONAR PROYECTOS,HABIA PERDIDO CONTACTO VISUAL CON ESTE BLOG CREADO ESPECIUALMENTE PARA MIS TRABAJOS,ya han pasado mas ...