miércoles, 16 de mayo de 2012

Pufff...hace rato que no le cargaba nada  a mi blog,lo que sucede es que tuve un problema con ARNET y le di de baja,estaba andando muy mal,pero ahora optè por la coneccion inalambrica,de momento anda un espectaculo,cosa que temia,pero bueno aca estoy y aprovechando esos dias sin internet que extrañe muy poco,me dediquè a dibujar y pintar sobre todo mi proximo comic,el tema es que lo estoy pintando y queda de lujo,claro que lleva un tiempo extra sobre todo la edicion de efectos,pero queda muy bien....desgraciadamente tengo que tener paciencia pero como todo cuesta,lo voy a seguir intentando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es esta la vida REAL?

 Y COMO ES NORMAL ABANDONAR PROYECTOS,HABIA PERDIDO CONTACTO VISUAL CON ESTE BLOG CREADO ESPECIUALMENTE PARA MIS TRABAJOS,ya han pasado mas ...