sábado, 21 de enero de 2012

NUEVO AÑO! Afinando el lapiz japonès este 2012

Como estaba al reverendo pedo con las vacaciones y no me voy a ningun lado tuve el arranque de comenzar a dibujar nuevamente,una para no perder la costumbre ya que una vez me pasò y cada dibujo que hacia iba a parar al sesto,esta vez me dedico de lleno a pintarlos,esto lleva tiempo extra,no es que me agrade hacerlo pero queda mucho mas llamativo,desgraciadamente no se manejar ningun programa como el photoshop ni ningun otro por lo tanto procedì a pintarlos manualmente como en la vieja escuela....Si se ven un poco mal es por la resoluciòn de mierda del scanner multifunciòn pedorro que me comprè.

 Bueno,eso es todo por ahora,seguramente subirè mucho mas en cuanto me sienta inspirado,mi musa inspiradora no a llegado a mi vida,supe quien era,pero no fui correspondido,supongo que me hice la pelicula solo,pero por un momento me sentì feliz de pensar que sì habia alguien,es un pesar en mi corazòn,solo me distraigo dibujando,pero no es el fin de todo,debo seguir intentando....es lo que queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es esta la vida REAL?

 Y COMO ES NORMAL ABANDONAR PROYECTOS,HABIA PERDIDO CONTACTO VISUAL CON ESTE BLOG CREADO ESPECIUALMENTE PARA MIS TRABAJOS,ya han pasado mas ...